Jesús Calleja rueda en Soria junto a Lorenzo Caprile para dar a conocer las aves de Castilla y León

El fin de semana han estado en Fuentecantos y Garray. Hoy tenían previsto acudir a la suelta de un buitre leonado en el Cañón del Río Lobos

La provincia de Soria será protagonista de nuevo de 'Planeta Calleja', el programa que el conocido comunicador Jesús Calleja capitanea desde hace más de cinco años.

Esta vez, el acompañante de Calleja será el diseñador de moda Lorenzo Caprile, quien aseguraba en una entrevista a Cuatro estar convencido de que "Jesús me tendrá preparada alguna perrería, pero ya cuento con ello".

Una de esas aventuras que le tenía preparado era sobrevolar en un vuelo sin motor desde Garray, con unas preciosas vistas que se pueden ver en este enlace de Instagram.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Calleja y Caprile, además, estuvieron la tarde del sábado en las graveras de Fuentecantos asistiendo a una de las sesiones de anillamiento del grupo de Soria de la Sociedad Española de Ornitología, donde pudieron comprobar el trabajo de algunos miembros anillando carriceros comunes, carriceros tordales...

De hecho, las aves de Castilla y León serán protagonistas de este programa que rueda Calleja durante estos días en la provincia. Hoy lunes tenían previsto acudir al Cañón del Río Lobos para acudir a la suelta de un buitre leonado procedente de uno de los Centros de Recuperación de Aves Silvestres, como cuenta Mediaset en su propia web.