Comienza la Escuela Municipal de Balonmano

Está dirigida a niños a partir de los seis años con dos horas de entrenamiento semanales
Cartel

La Escuela Municipal de Balonmano que gestiona el Club Balonmano Soria abre sus puertas de cara al inicio a comienzos de octubre. La Escuela Municipal, que depende del Ayuntamiento y forma parte de las actividades de la Campaña Deportiva Municipal, está dirigida a niños de seis años en adelante.

La actividad dentro de la Escuela Municipal de Balonmano combina actividades de iniciación a este deporte combinado con juegos que tienen como objetivo fomentar el desarrollo y la coordinación de los más pequeños. Las clases, dos horas a la semana en la que los participantes tienen su ropa deportiva de la Escuela, tienen lugar en el Pabellón del San Andrés y son impartidas por jugadores del Club Balonmano Soria. Los interesados pueden inscribirse o tener más información llamando al 626995347 o bien escribiendo al correo electrónico [email protected].

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La temporada pasada el Club Balonmano Soria gestionó el desarrollo deportivo de más de 100 jóvenes de diferentes edades que forman parte de algunos de sus equipos de cantera o la Escuela Deportiva Municipal. El aspecto dinámico y participativo del balonmano favorece el compañerismo y el desarrollo de los más pequeños en un ambiente familiar. En este sentido, el Club Balonmano Soria está realizando visitas a diversos colegios de la capital para explicar a profesores, padres y alumnos la dinámica de trabajo en su deporte animándoles a participar en el mismo.

Paralelamente a esta actividad, el Club Balonmano Soria mantiene su campaña de puertas abierta con el objetivo de captar jugadores para sus categorías inferiores para la temporada 2019-2020. Durante todo el mes de septiembre el club amarillo realiza estas jornadas en el Polideportivo San Andrés para las categorías infantil (nacidos en 2006 y 2007), cadete (nacidos en 2004-2005) y juvenil (nacidos en 2001, 2002 y 2003). Los interesados pueden tener más información en el correo [email protected] o bien en el número 687872084. El Club Balonmano Soria, entidad que hace una apuesta clara por el deporte base combinando formación, participación y entretenimiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad