Ventajas de visitar y ser residenciado en el Principado Andorrano

Andorra es un pequeño país independiente situado entre Francia y España en las montañas de los Pirineos. Este pequeño principado es conocido por sus complejos turísticos de esquí; donde muchos españoles visitan cuando hay temporada de nieve en Andorra; su condición de “paraíso fiscal” el cual incentiva el comercio, ya que los pagos de impuestos viene estando entre los más bajos de Europa y posiblemente del mundo. La popularidad de vivir en andorra llega a raíz de que se encuentra entre los países más seguros, tasas de contribuciones fiscales bajas y brinda oportunidades de emprendimiento; además de que las legislaciones de ese país se adaptan a cualquier estilo de vida.

www.andorra-advisors.com, especializados asesoría de residencia en Andorra, explica las principales ventajas que ofrece el principado andorrano como turismo, residencia, actividad económica y en el área de salud pública.

La capital de Andorra, Andorra la Vieja, es proclamada la ciudad más segura en todo el mundo por el sitio especializado en viajes safearound.com. En andorra es casi nula la mortalidad por arma de fuego, de igual forma sufrir de un robo es muy poco probable. Dado a su ubicación, el principado no tiene muchas posibilidades de que ocurran desastres naturales ni eventos catastróficos a excepción de algunas pocas avalanchas ocurridas en las temporadas de invierno, e igualmente son pocas las personas que han sido lesionadas por una de ellas. Si hablamos del transporte público, pues es bastante bueno y asequible, donde los turistas y residentes de Andorra se puedes desplazar por toda la ciudad cómodamente. Por último, el riegos de ataques terroristas es muy bajo, ya que son muy pocos los registrados en su historia.

La capital de Andorra es una moderna ciudad donde se registra mucha actividad empresarial, pero a su vez, esta posee muchos lugares de entretenimientos, programas culturales y demás sitios para el disfrute de la población y de visitantes extranjeros. Andorra como país se ubica entre los más seguros junto a Nueva Zelanda, Islandia y Dinamarca, y es catalogado como un país del primer mundo donde su población es culta y respetuosa.

Visitar Andorra puede ser una experiencia inigualable en donde se concentran varias culturas, idiomas y pensamientos únicos los cuales solo se viven en el principado. Si vas en temporada de fiestas, pues la emoción se incrementa debido a que los andorranos saben organizar muy buenas ferias.

Ver al pequeño principado como un lugar para vivir y establecer a una familia es una opción que muchos jóvenes emprendedores optan. Las legislaciones y las contribuciones fiscales favorecen bastante a la población ya que son muy bajas. El desarrollar una empresa en Andorra también te puede generar buenos beneficios, ya que al ser un país pequeño, se tiene todo a la mano y el gobierno brinda ayudas para potenciar tu proyecto.

En el área de la salud pública, Andorra como cualquier otro país ofrece servicio de salud gratuita, destacando que los servicios en médicos andorrana es una de las mejores en el mundo obteniendo un puntaje de 95/100 en la revista The Lancet, teniendo el índice más alto a nivel global en el 2017. También se estima que la esperanza de vida en las personas que residen en el principado es de 77 años para los hombres y casi 83 años para la población femenina, teniendo en cuanta que estos son índices bastante altos. Esto se debe a que en el principado la atención médica, el agua limpia y la vida sin estrés ocasiona que los pobladores tengan una esperanza de vida más alta.

Si vamos al sistema educativo, en este enseñan en sus tres idiomas principales: catalán, español y francés. Aunque también hay escuelas en las cuales se desarrolla en un solo idioma. En líneas generales, la educación andorrana es de muy buena calidad desarrollando buenos profesionales.

Más en Sin Categoria