La pingada del Mayo inicia las fiestas de Duruelo de la Sierra

Duruelo de la Sierra celebra desde hoy y hasta el martes 17 de septiembre sus fiestas en honor al Santo Cristo de las Maravillas

Duruelo de la Sierra celebra desde hoy y hasta el martes 17 de septiembre sus fiestas en honor al Santo Cristo de las Maravillas. Los actos han arrancado esta mañana, a las 12.00 horas, con la pingada del Mayo, seguida del pregón, pasacalles, velada de pelota, espectáculo de percusión y baile. Para mañana sábado, día del Cristo, diana floreada y procesión matinal y por la tarde talleres infantiles, conciertos, concurso de disfraces para niños y baile con a orquesta 'Casting'.

El domingo 15, el 'Cristito', misa solemne, baile vermut, comida de hermandad y por la tarde juegos populares, talleres infantiles, exhibición de patinaje, espectáculos 'Músicas del Mundo', recorrido de peñas y cata de zurracapote y baile con 'Casting'.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El lunes se celebrará la tradicional ronda popular después de la misa de difuntos. Por la tarde, parque infantil, Grand Prix, y baile con la 'Nueva Banda'. El martes 17 finalizan las fiestas con la tradicional caldereta, además de juegos populares, el regreso al pueblo con antorchas y charanga y más música con la orquesta Factory Show.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad