La Junta recibe a la Selección de Salvamento y Socorrismo por sus logros en el Campeonato de España

Consiguiendo un total de 6 medallas para la selección de Castilla y León, además de tres récords nacionales y 11 récords de Castilla y León

La Selección Autonómica de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo ha obtenido importantes resultados en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, de categoría absoluta, celebrado el pasado 31 de agosto y 1 de septiembre en La Coruña, consiguiendo un total de 6 medallas para la selección de Castilla y León. Se obtuvieron también tres récords nacionales y 11 récords de Castilla y León. Destacó la actuación del deportista internacional Javier Huerga Sánchez, con cuatro metales.

La directora de Deportes, María Perrino, ha destacado que los doce integrantes de esta selección tienen una gran proyección deportiva futura y ha asegurado que son un ejemplo para los jóvenes de Castilla y León. Este equipo ha estado dirigido por el técnico Israel García Gutiérrez, presente en la recepción, junto a su presidente, Ignacio Retuerto Marqués.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Durante la recepción los representantes de la Federación conversaron con la directora sobre la progresión de la pasada temporada y de los próximos eventos de los deportistas de Castilla y León. Perrino les ha trasladado su felicitación en nombre de la Junta de Castilla y León, agradeciéndoles su esfuerzo y motivándoles a continuar su trayectoria y alcanzar sus metas deportivas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad