Jornadas de captación del Moreno Sáez Sporting CV Soria

Para ello el próximo martes 17 de septiembre a las 19.00 horas, el conjunto soriano hará una jornada de puertas abiertas en el Polideportivo de Camaretas
Cartel

El Moreno Sáez Sporting CV Soria tiene un proyecto deportivo ambicioso entre manos para esta temporada pero no quiere que éste acabe ahí. Todo club tiene sus cimientos en su cantera y poco a poco ir haciendo relevo generacional en el primer equipo por lo que organizan una campaña de captación de nuevos jugadores de categorías inferiores.

La idea de ir más allá este año para el equipo sportingista es esa, la de ir asentando esos cimientos, que no se quede en una generación que puede luchar por objetivos ambiciosos y que no se sabe hasta cuando durará. Ya ha pasado anteriormente y ha costado mucho volver a Primera División y asentarse en ella.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Para ello, el Moreno Sáez Sporting CV Soria, tiene un proyecto de cantera ilusionante para asegurarse ese relevo generacional con el objetivo de que en un futuro el primer equipo se pueda nutrir de esos jugadores que van saliendo del propio club y no depender siempre de otros.

El objetivo principal de este año es sacar un equipo alevín e infantil masculino (Nacidos en el 2006, 2007, 2008 y 2009) aunque no descartan sacar equipos de otras categorías si se diera la circunstancia.

Para ello el próximo martes 17 de septiembre a las 19:00 horas, el conjunto soriano hará una jornada de puertas abiertas en el Polideportivo de Camaretas en la que participarán los propios jugadores para acercar el voleibol a todos los chicos y chicas que quieran probarlo. Aunque en un principio la idea es sacar un equipo de edad alevín e infantil, no se descarta la idea de sacar equipos de edad cadete o juvenil. Por eso desde el club animan a todos los padres a llevar a sus hijos y a los propios jóvenes (nacidos entre el 2009 y el 2001) que les guste divertirse y hacer deporte a probar el voleibol.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad