Carrión confía en mandar en Los Pajaritos y también "en ser más fuertes fuera"

Se medirá mañana al Huesca desde las 16.00 horas. Serán bajas por sanción Calero y Carlos Gutiérrez y por lesión Admonio y Néstor

El técnico del CD Numancia, Luis Carrión, ha analizado el partido del Numancia-Huesca para este sábado a las 16.00 horas en Los Pajaritos. El míster ha confiado en tener un "pensamiento fuerte" de que es el Numancia el que manda en Los Pajaritos pero también "en ser más fuerte fuera" para que "no haya diferencia entre jugar en casa o fuera".

En este sentido, ha reconocido que "por historia" siempre "ha costado más ganar fuera".

"Tenemos que ser un equipo valiente, que presione, que cuando podamos llevemos la iniciativa de juego, que tengamos el balón y seamos profundos y trabajar mucho, no será fácil quitarles el balón pero lo vamos a intentar" ha señalado Carrión de cara al partido ante el Huesca, "un rival complicado, pensado para subir pero al que se le puede hacer daño".

En cuanto al equipo, habrá cambios por las sanciones de Calero y Carlos Gutiérrez, que fueron expulsados ante el Extremadura, y tampoco estarán los lesionados Admonio y Néstor. Regresa Zlatanovic.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad