La Junta refuerza su compromiso con la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de Soria

Durante el acto de celebración de su Asamblea ordinaria, Yolanda de Gregorio ha ensalzado la labor ejercida en la provincia por parte de los miembros de la Federación

La delegada territorial, Yolanda de Gregorio, ha acompañado esta mañana a los miembros de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas en el acto de celebración de su Asamblea ordinaria que ha tenido lugar en el salón de actos del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León.

Yolanda de Gregorio ha aprovechado la oportunidad para agradecer la labor que los miembros de la Federación han llevado a cabo en toda la provincia. “Vosotros habéis dedicado alma y cuerpo a trabajar para que vuestros hijos y vuestras familias tengamos lo que tenemos. Sois el alma máter de Soria. Una Soria que tiene mucho y mucho que reivindicar y que trabajar. Sois una asociación de luchadores, con principios y formación”, ha señalado.

Por ello, la delegada territorial se ha comprometido a escuchar, recoger y satisfacer todas las necesidades de los jubilados y pensionistas sorianos. “Desde la cercanía, me comprometo, a través de la Gerencia de Servicios Sociales, a estar ahí para atender todo lo que necesitéis, ya sea en Educación, Sanidad, infraestructuras,… Necesitamos que nos transmitáis todas vuestras inquietudes, quejas o sugerencias”. La delegada territorial ha animado a los miembros presentes en el acto a disfrutar de la recompensa después de toda una vida de trabajo: “Ya habéis trabajado mucho, ahora es momento de trabajar por vosotros mismos”, ha insistido.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Yolanda de Gregorio ha recordado en que las puertas de la Junta de Castilla y León están siempre abiertas para ellos: “En mí tenéis una colaboradora incondicional”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad