Este viernes jornada: “UGT: memoria histórica de la clase obrera. Presente, pasado y futuro”

El secretario general de UGTCyL, Faustino Temprano, el exsecretario general de UGT, Cándido Méndez y el responsable de UGT Soria, Óscar Mario Lobo, asistirán a la jornada

UGT CyL celebra mañana, viernes 13 de septiembre, en la Residencia Juvenil Antonio Machado, la jornada “UGT: memoria histórica de la clase obrera. Presente, Pasado y futuro”, en el marco de los actos organizados con motivo de la conmemoración del 130 aniversario de la Unión General de Trabajadores.

El secretario general de UGTCyL, Faustino Temprano, el exsecretario general de UGT, Cándido Méndez y el responsable de UGT Soria, Óscar Mario Lobo, asistirán a la jornada.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A continuación, se debatirá sobre “La historia del Movimiento Obrero y su papel en la recuperación de la democracia”. Participarán el secretario de organización CEC UGT (1980-94), Antón Saracíbar; el secretario general de UGT (1994-2016), Cándido Méndez; el presidente de la Junta de Castilla y León (1983-86), Demetrio Madrid y el profesor titular de Historia Contemporánea de la Universidad de León, Javier Rodríguez.

La jornada será clausurada por el responsable de UGT Soria, Óscar Mario Lobo.

Programa

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad