Borobia ofrece un empleo de al menos seis meses y vivienda para una familia con hijos en edad escolar

Además, el Ayuntamiento tiene aprobada una ordenanza por la que ayuda a las familias empadronadas con 50 euros mensuales por cada niño escolarizado

El Ayuntamiento de Borobia desea ofertar un contrato de trabajo de un mínimo de seis meses para obras y servicios generales a familias que tengan hijos en edad escolar  para poder matricularse en la escuela rural de Borobia. La oferta será en principio para uno de los miembros de la familia, e incluye la disposición de una vivienda municipal para su alojamiento mientras dure el contrato y el curso escolar.

Adicionalmente, como ya es conocido, el Ayuntamiento tiene aprobada una ordenanza por la que ayuda a las familias empadronadas con 50 euros mensuales por niño escolarizado en la Escuela de Borobia durante los 10 meses que dura cada  curso escolar, lo que puede ser un aliciente mayor para atraer a la población.

Si las familias encuentran arraigo en la localidad, el Ayuntamiento "colaborará para ofertarles un empleo más estable en en el  propio municipio o comarca, o incluso para seguir atendiendo necesidades de empleo del propio Ayuntamiento". 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Todos los interesados podrán dirigirse al siguiente correo [email protected], aportando un curriculum básico  con indicación de las circunstancias familiares y laborales, antes necesariamente del 19 de septiembre. A la hora de  la  selección, se aplicará un baremo municipal previsto y entrevista personal, siendo  requisito estar de alta como demandante de empleo en el Ecyl, dado que el contrato  se formalizará mediante oferta a dicho Servicio de Empleo Público. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad