Alejandro San Martín llega al Río Duero para aportar su capacidad defensiva y receptora

Su objetivo es ayudar en "todo lo que pueda", especialmente en la defensa y recepción, su punto fuerte
De izquierda a derecha: San Martín y Cabrerizo.

Alejandro San Martín es una de las nuevas caras del Río Duero de Superliga masculina de voleibol. El madrileño de 25 años, cuenta con 1,80 cm. de estatura, y llega a Soria para reforzar la recepción tanto como líbero como de atacante-receptor. Llega procedente del VP Madrid, tras ser el segundo mejor receptor de Superliga 2, si bien ya probó con el equipo soriano en la recta final de la campaña pasada, antes de sufrir un esguince de tobillo de grado 3 del que ya se ha recuperado, según ha explicado el presidente de la entidad celeste, Alfredo Cabrerizo.

Por su parte, San Martín se ha mostrado ilusionado por su llegada a Soria, ya que empezó a jugar muy pronto al voleibol en una familia de entrenadores y siempre ha conocido la vinculación de la ciudad con el mejor voleibol. Además, el hecho de tener amigos en Soria propició que los contactos con el club fuesen ágiles y llegaran a buen puerto.

Ahora llega listo para trabajar con el equipo, después de pasar dos meses totalmente parado por un grave esguince de tobillo. Posteriormente ha trabajado en la recuperación durante tres meses y ahora con la fisioterapeuta del club, Miriam Barranco, se encuentra en buenas condiciones para iniciar la campaña.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Su objetivo es ayudar en "todo lo que pueda", especialmente en la defensa y recepción, su punto fuerte, aunque asegura que no renuncia al ataque, con un salto potente y utilizando "recursos" para superar a sus rivales.

De momento el trabajo está siendo "intenso", por lo que se muestra satisfecho con un plantel al que ver con un buen nivel competitivo. Aunque es consciente de que lo tendrá difícil para tener minutos, afirma: "Voy a currármelo cada día porque lo que más me gusta es jugar". En este sentido asegura que "confía" mucho en sí mismo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad