Desarticulado un punto de cultivo outdoor de marihuana en Los Rábanos y recuperados varios productos sustraídos

Se han detenido a tres personas. Había además 16.000 euros en metálico y cerca de 5.000 en productos cárnicos

La Guardia Civil ha procedido a la desarticulación de un punto de cultivo de marihuana (Cannabis Xátiva) en la localidad de Los Rábanos (Soria), la cual estaría dedicaba al cultivo de la sustancia estupefaciente para posterior distribución y venta de la misma en la provincia.

En el marco de la Operación PIG, fruto de las labores de investigación  llevadas a cabo por los Agentes de la Comandancia de Soria, se ha  procedido a la detención de tres personas, las cuales se dedicaban al cultivo y  mantenimiento de una plantación de marihuana. Durante el  desarrollo de la Operación se ha detectado que los detenidos se  dedicaban presumiblemente a la sustracción de productos cárnicos, los cuales tenían ocultos en una vivienda abandonada.

Fruto de las entradas y registros practicados se ha conseguido incautar un total de 45 plantas de Cannabis Xativa (Marihuana), con un peso aproximado de 30 kg y 9 kg más de  marihuana todo ello valorado aproximadamente en unos 58.500 euros, 16.000 euros en metálico y gran cantidad de productos cárnicos sustraídos (20 jamones, chorizos, lomos, Jamón cocido, torreznos, quesos, etc), arrojando un valor aproximado de 4.850 euros.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las diligencias instruidas y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Soria (Soria), responsable judicial de la investigación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad