Abiertas las inscripciones para el torneo 3x3 de baloncesto del 22 de septiembre

Este torneo, como todos los que organiza FDR Basket, es gratuito y está abierto a todas las personas que quieran disfrutar del baloncesto en la calle
Cartel

El Club de Baloncesto FDR Basket va a organizar, este próximo 22 de septiembre, otro torneo 3x3 de promoción del baloncesto, el 3X3 FDR- Joven In, que en esta enésima edición va dirigido a jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

El 3X3 FDR-Joven In está organizado conjuntamente por FDR Basket y Caja Rural de Soria, junto con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Soria.

Este torneo, como todos los que organiza FDR Basket, es gratuito y está abierto a todas las personas que quieran disfrutar del baloncesto en la calle.

Se celebrará el domingo 22 de septiembre, en la Plaza Mariano Granados de Soria.

El calendario de juego se publicará el 20 de septiembre en www.fdrbasket.es

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Competición

Se disputaran partidos de 3x3 en todas las categorías, con equipos compuestos por 3 o 4 jugadores, de manera que en pista habrá 3 jugadores con un 4º jugador para poder realizar cambios. Los equipos deberán ser masculinos o femeninos, en cualquiera de las categorías excepto en la categoría benjamín que pueden ser masculinos, femeninos y mixtos.

Plazo de inscripción:

· Hasta el 18 de septiembre de 2019.

· Las inscripciones se deberán enviar por correo electrónico a [email protected] (se enviará un correo de confirmación de la inscripción).

Si un jugador es menor de edad, los padres o un tutor legal, deben firmar la hoja de inscripción de su hijo, autorizándole con ello a participar en el torneo.

Podrán recogerse en:

· Oficina JOVEN-IN de Caja Rural de Soria (Avenida Mariano Vicén).

· Ayuntamiento de Soria (Deportes).

· Y descargarse de la página web de FDR BASKET: www.fdrbasket.es