Famosa casa de apuesta mostrará su marca en los estadios Sudamericanos y en las retransmisiones de los partidos de la copa Libertadores

Reconocida casa de apuestas firma acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol que es la confederación de asociaciones de fútbol nacionales de América del Sur, mejor conocida como CSF o CONMEBOL. El contrato se basa en la participación de Betfair como patrocinador oficial de las competiciones internacionales de clubes CONMEBOL Libertadores  CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL. Como parte del patrocino, la casa de apuesta podrá beneficiarse de la exposición de su marca en los imponentes estadios Sudamericanos, además de estar presenta en las retransmisiones y todos los activos digitales. Esta alianza se extenderá hasta el 31 de diciembre del año 2022.

Betfair es el mayor proveedor de apuestas deportivas online del mundo, y para mucho esta es una de las casas de apuestas en un entorno virtual más grande y reconocido en el mundo. Con esta asociación, la plataforma tendrá la oportunidad de mostrar su imagen al lado de grandes marcas mundiales como lo son: Amstel, Bridgestone, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona, Santander, Tag Heuer entre las más reconocidas. El sitio de noticias sobre el juego de tragaperras y casinos online www.juegostragaperras.net expone sobre como las casas de apuestas online van demostrando que están pensando en grande. Patrocinar un evento deportivo tan grande como lo es la CONMEBOL y el poder colaborar junto a las mejores marcas a nivel mundial, repotenciar el futbol Sudamericano, y a su vez, abrirse paso en el mercado latinoamericano son acciones que solo lo hacen las grandes empresas.

Al rodearse de marcas y servicios reconocidos, automáticamente la mayor casa de apuesta Betfair pasa a posicionarse entre marcas de mucho renombre que podrán ser reconocidas en cualquier ámbito. Si continua de esta manera, esta casa de apuestas aparecerá en la lista de mejores casinos de comoganarenlaruleta.info, el cual por métodos rigurosos dictamina el potencial de las plataformas virtuales y las evalúa. Por otro lado, esto también sirve como un ejemplo de superación, trabajo duro y perseverancia para que las demás casas de apuestas, casinos en línea y todo lo relacionado con el juego para que se avienten y crezcan como marca, además que evolucionan a la industria de los casinos online y le abre nuevas posibilidades de crecimiento y expansión.

La colaboración entre la casa de apuesta online y la CONMEBOL dejó muchas impresiones. Entre una de ellas encontramos la del Director Comercial de la CONMEBOL Juan Emilio Roa donde manifestó su complacencia por colaborar con la casa de apuesta más grande y popular del internet para el patrocinio de la copa Libertadores y la copa Sudamericana. El mismo expresa que con esta importante alianza le permite a la CONMEBOL tener una proyección más internacional del fútbol latinoamericano ya que Betfair viene siendo una marca global reconocida porque lleva varias décadas en el sector de las apuestas y el juego online, siendo una de las pioneras de la industria del juego.

Por parte del Brand Director de la casa de apuesta Betfair, Stephen Mault, dedicó algunas palabras: “Nos sentimos encantados como equipo por ser uno de los patrocinadores oficiales de la copa Libertadores, la copa Sudamericana  y de la CONMEBOL del futbol de América del Sur. Ser partícipe para la realización de estos dos prestigiosos torneos, que nos ha brindado momentos memorables a lo largo de la historia del fútbol sudamericano, nos sentimos totalmente orgullosos de apoyarlos y formar parte de su lista de patrocinadores por los próximos tres años. Nos encontramos a la espera de cómo evolucionará y se desarrollarán los torneos para así seguir dando nuestro máximo apoyo al fútbol sudamericano”.

El futbol es un deporte verdaderamente emocionante que une a todos por igual. El futbol femenino sigue tomando fuerzas para llegar al punto de ser igual de visto que el masculino. Con la ayuda de patrocinadores esto podría ser una realidad. Para la casa de apuestas online Betfair se enfocará en años venideros en aportar un poco más a la expansión del futbol de mujeres.

Más en Sin Categoria