Heroico empate del Numancia, que ha terminado con nueve jugadores

Iván Calero y Carlos Gutiérrez han sido expulsados en los minutos 85 y 88
En directo

El CD Numancia ha cosechado un punto en Almendralejo que debe darse por bueno, en primer lugar, porque los rojillos no han gozado de grandes ocasiones para vencer. Y segundo, y sobre todo, porque los sorianos han terminado con nueve jugadores por las expulsiones de Calero (85) y Carlos Gutiérrez (88). Es el primer punto del Numancia fuera de casa.

La primera parte ha vivido un mejor comienzo del Extremadura sin crear ocasiones claras, hasta que el Numancia poco a poco se ha ido encontrando mejor, acercándose también a la portería local pero igualmente sin crear mucho peligro.

En la segunda mitad ha sido de nuevo el Extremadura el equipo que ha puesto más empeño en ir a por el partido, momentos en los que ha sido clave la figura de Dani Barrio con grandes paradas a Nono y Groot.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Numancia ha intentado crear peligro con balones parados y algunos lanzamientos lejanos y centros al área que no han puesto en muchos aprietos a la zaga extremeña.

El tramo final del partido lo ha jugado el Numancia con dos menos por la expulsión de Iván Calero primero en el minuto 85 y la de Carlos Gutiérrez después en el 88, en ambos casos por doble amarilla.