Marta Pérez y Saúl Martínez (dos veces liebre) corren esta tarde en Andújar

La soriana correrá junto a Esther Guerrero y Solange Pereira, esta última en busca de la mínima de Doha. El burgense hará de liebre en el 800 B y en el 800 A. Se podrá ver en Teledeporte
Inscritos // Horarios

Hoy viernes, desde las 19.15 en su horario principal, se disputa el Meeting Internacional de Atletismo Jaén Paraíso Interior (Memorial Francisco Ramón Higueras) en la localidad de Andújar.

Es la última oportunidad para todos aquellos deportistas que pretendan obtener la mínima para el Mundial de Doha. En este sentido, se espera que la prueba femenina del 1.500 sea rápida al contrario de lo que sucedió en Madrid, para ver si Solange Pereira puede bajar de ese 4:06.50 del que ya han bajado este año Esther Guerrero y la soriana Marta Pérez. Las tres estarán hoy en la línea de salida, junto a un plantel muy interesante que hace pensar en una carrera rápida si la liebre, la etíope Tigist Ketema, no falla. Se le ha pedido 2:41 en el 1.000, un ritmo de 4:02. La carrera, desde las 20.05 por Teledeporte.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En la cita también estará el burgense Saúl Martínez Moreno, quien lo hará por partida doble y en ambos casos corriendo como liebre, tanto en el 800 B como en el 800 A. En el B, a las 19.45, se pretende pasar el 400 en 52.5. En el A, a las 21.42, el paso al toque de campana se prevé a 51.0. El soriano acude a ambas carrera como segunda liebre, detrás de Ryan Wallis y de Mateusz Borkowski respectivamente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad