El Numancia no termina de arrancar y cae en Tenerife

Los de Luis Carrión han perdido 2-3 en Tenerife. El VAR ha revisado otros tres goles del Tenerife, todos ellos anulados por fuera de juego
Así ha sido minuto a minuto

El Numancia no termina de arrancar esta temporada y ha caído 2-3 en el partido disputado en Tenerife en la segunda jornada del curso, por lo que siguen sin puntuar en esta 2019-2020. Los de Luis Carrión han defendido el 0-0 casi toda la primera mitad aunque los locales, entrenados por el ex numantino López Garai, se han adelantado al filo del descanso con un golazo de Borja Lasso que remataba de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. 

Tras el descanso, volvía a anotar el Tenerife de la mano de Santana, en esta ocasión de penalti cometido por Derik (2-0).

A los 65 minutos Higinio, que llevaba poco tiempo en el terreno de juego, remataba desde la derecha tras regatear al guardameta local recortando distancias. Una jugada que ha sido muy debatida por el VAR, aunque no ha sido la única ya que el videoarbitraje ha tenido que intervenir en otros tres goles del Tenerife, todos ellos anulados por fuera de juego. 

El Numancia ha dado una mejor imagen tras el gol, buscando el empate, aunque le ha durado poco ya que en el 78', el Tenerife sentenciaba con un tanto de cabeza de Filip Malbasic desde el centro del área.

A falta de dos minutos para el final, el canterano Moha ha realizado una gran jugada que ha dejado para que Curro empujara a la potería (2-3), pero no había tiempo para más.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad