cerrar
lunes 25 de mayo de 2020

Ago 20.19Deportes

Joma Sport vestirá al Balonmano Soria

Equipará tanto al primer equipo como a las categorías inferiores con roja de juego, entrenamiento y calle
TwitterWhatsAppFacebook

El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con la firma española de ropa deportiva Joma Sport para vestir a sus equipos durante la temporada 19-20. El acuerdo incluye la ropa de juego, entrenamiento y calle. El amarillo con detalles en negro predomina en la elástica del primer equipo soriano.

El Club Balonmano Soria se alía con una de las firmas punteras de ropa deportiva en el mercado internacional para vestir a sus equipos. Ropa de alta calidad tras un arduo trabajo en I+D+I mezclado con un diseño moderno y atractivo. De esta manera, el amarillo seguirá siendo predominante en la primera camiseta de juego del Club Balonmano Soria, una camiseta que resalta por los detalles en negro.

Este color está presente en la parte inferior de la mangas e igualmente en la zona del cuello donde se produce un degradado progresivo hasta llegar al amarillo. Esos detalles en negro de la camiseta hacen juego con el pantalón igualmente negro y con franjas amarillas en los laterales.

La segunda equipación del Club Balonmano Soria será negra con franjas blancas verticales que rodean la zona de los hombros. En ambos casos, las camisetas diseñadas por Joma facilitan la transpiración de los jugadores durante el juego e igualmente los movimientos de los jugadores. La firma española ha elaborado igualmente el chándal, camisetas de paseo y entrenamiento de primer equipo y categorías inferiores, ropa en la que priman el negro y amarillo que son seña de identidad del club soriano.

Con este acuerdo el Club Balonmano Soria da un paso más en su empeño por ofrecer la mejor calidad y confort posible para su primer equipo y cantera. Joma Sport, fundada en 1965, es una de las firmas punteras en el panorama internacional en ropa deportiva. Un buen ejemplo de ello es su presencia en 110 países vistiendo a clubes de diferentes especialidades deportivas, entre ellas el balonmano. Sin ir más lejos, Joma viste a la Real Federación Española de Balonmano e igualmente a la Federación de Croacia. Balonmano Ciudad de Logroño y Recoletas Atlético Valladolid son los clubes de Asobal a los que viste la firma toledana.

Fuera del deporte de los siete metros, la firma española viste a equipos de la Liga Santander como el Villarreal C.F., Eibar, Leganés o Getafe mientras clubes históricos de la Liga ACB como Unicaja Málaga lucen sus camisetas. Joma Sport estará presente en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde vestirá, entre otros, a los miembros del Comité Olímpico Española o lo integrantes de la Real Federación Española de Atletismo.

 

El Club Balonmano Soria está haciendo un gran esfuerzo para que la temporada 19-20 sea ilusionante. Por este motivo su primera plantilla mantiene el bloque de la temporada pasada y a la misma se unen cinco caras nuevas. De esta manera ha firmado a Miguel Gónzalez Campelo, Sergio García, Javier González Teijón, Adrián Prieto y Samuel Pérez González. Campelo es un joven pivote con proyección a sus 19 años y 191 centímetros. Sergio García es jugador soriano que regresa a la disciplina amarilla para actuar como lateral o extremo izquierdo, Javier González Teijón, que llega cedido del Abanca Ademar León, es un portero de 198 centímetros y una gran proyección que tiene en su currículum un título de campeón del Mundo y otro de campeón de Europa con la selección española júnior.

Adrián Prieto es un primera línea de 189 centímetros con experiencia en Plata y Asobal que procede del MMT Seguros de Zamora y que destaca por su capacidad defensiva. Por su parte, Samuel Pérez es extremo de 175 centímetros formado en las categorías inferiores del balonmano asturiano que formó parte del Juanfersa Comunicalia que disputó Liga Asobal y que la temporada pasada actuó en División de Plata. Rodrigo Llordén tendrá además bajo su batuta a jugadores que continúan de la temporada pasada

Una de las grandes novedades estará en el banquillo donde el asturiano Rodrigo Llordén tomará las riendas del equipo respaldado por el gran trabajo realizado en el balonmano del Principado.

El primer equipo amarillo inició el trabajo de pretemporada el pasado lunes 19 de agosto con la vista puesta en el 21 de septiembre, fecha en el que comienza la liga visitando al ULE Ademar. Los amarillos debutarán en el San Andrés al fin de semana siguiente recibiendo al Balopal de Palencia. 




May 24.20

La Banda celebra el cambio de fase con un clásico: ‘Camino Soria’

Acompañados por los cantantes de Infinity Producciones y Eventos, Kevin Coll, Carlos Cabrelles, Laia Benaches, Aisha Bordas y Ángel Bellido
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
May 24.20

Mañueco pide al Gobierno planificación para turismo y hostelería, y un mayor apoyo al automóvil

El presidente de la Junta ha reiterado la petición de un plan de choque para el comercio, la hostelería y el turismo. En este punto han coincidido varias comunidades autónomas
May 24.20
Otras 15 personas superan la enfermedad en las residencias de Soria
En las últimas 24 horas no ha habido ni positivos ni fallecimientos
May 24.20
Incidencia del coronavirus y PCR según zonas de la provincia de Soria (24 mayo)
El registro Medora todavía contabiliza casi 1.400 casos activos entre sospechosos y confirmados
May 24.20

El Ayuntamiento homenajea a los niños de la ciudad con un diploma coincidiendo con el paso de fase

La artista Miriam Tello ha realizado de manera desinteresada este diploma que puede descargarse en la web del Ayuntamiento
Descargar diploma
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos
Óscar Acebes: reencuentro de altura con el atletismo 22 años después, con billete al Campeonato de España

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de […]

Nacho Sánchez Romo: volver a Soria gracias al fútbol y la suerte de saber aprovechar las oportunidades
Roman Macek: Tres años de voleibol en Soria, una vida de recuerdos
Raquel Frías: cuatro años tirando con arco, dos Europeos y dos Mundiales
¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
¿Qué había en Soria en 1119? Tiermes
¿Qué había en Soria en 1119? La Muralla de Almazán
¿Qué Había en Soria en 1119? Numancia
¿Qué había en Soria en 1119? Atalaya Torre Melero
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 24498. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior del escaparate de confecciones y tejidos Lolo en la plaza de El Rosel y San Blas. Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19115. Años 60. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Exterior de los escaparate de los almacenes Redondo en la calle El Collado. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 28191 . Año 1967. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Iglesia El Salvador y el Hospitalillo (antiguo Hospital de Peregrinos, derribado este 1967). Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 19740. Años 1945-1955. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Plaza Mayor de Soria, Ayuntamiento, Palacio de la Audiencia, refugio-urinarios. Colección: Archivo Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 23458. Años 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Avenida Navarra esquina calle Fueros. Exterior de casas Gonzalo Ruiz. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana