cerrar
domingo 08 de diciembre de 2019

Ago 20.19Deportes

Joma Sport vestirá al Balonmano Soria

thumb image
Equipará tanto al primer equipo como a las categorías inferiores con roja de juego, entrenamiento y calle
TwitterWhatsAppFacebook

El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con la firma española de ropa deportiva Joma Sport para vestir a sus equipos durante la temporada 19-20. El acuerdo incluye la ropa de juego, entrenamiento y calle. El amarillo con detalles en negro predomina en la elástica del primer equipo soriano.

El Club Balonmano Soria se alía con una de las firmas punteras de ropa deportiva en el mercado internacional para vestir a sus equipos. Ropa de alta calidad tras un arduo trabajo en I+D+I mezclado con un diseño moderno y atractivo. De esta manera, el amarillo seguirá siendo predominante en la primera camiseta de juego del Club Balonmano Soria, una camiseta que resalta por los detalles en negro.

Este color está presente en la parte inferior de la mangas e igualmente en la zona del cuello donde se produce un degradado progresivo hasta llegar al amarillo. Esos detalles en negro de la camiseta hacen juego con el pantalón igualmente negro y con franjas amarillas en los laterales.

La segunda equipación del Club Balonmano Soria será negra con franjas blancas verticales que rodean la zona de los hombros. En ambos casos, las camisetas diseñadas por Joma facilitan la transpiración de los jugadores durante el juego e igualmente los movimientos de los jugadores. La firma española ha elaborado igualmente el chándal, camisetas de paseo y entrenamiento de primer equipo y categorías inferiores, ropa en la que priman el negro y amarillo que son seña de identidad del club soriano.

Con este acuerdo el Club Balonmano Soria da un paso más en su empeño por ofrecer la mejor calidad y confort posible para su primer equipo y cantera. Joma Sport, fundada en 1965, es una de las firmas punteras en el panorama internacional en ropa deportiva. Un buen ejemplo de ello es su presencia en 110 países vistiendo a clubes de diferentes especialidades deportivas, entre ellas el balonmano. Sin ir más lejos, Joma viste a la Real Federación Española de Balonmano e igualmente a la Federación de Croacia. Balonmano Ciudad de Logroño y Recoletas Atlético Valladolid son los clubes de Asobal a los que viste la firma toledana.

Fuera del deporte de los siete metros, la firma española viste a equipos de la Liga Santander como el Villarreal C.F., Eibar, Leganés o Getafe mientras clubes históricos de la Liga ACB como Unicaja Málaga lucen sus camisetas. Joma Sport estará presente en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde vestirá, entre otros, a los miembros del Comité Olímpico Española o lo integrantes de la Real Federación Española de Atletismo.

 

El Club Balonmano Soria está haciendo un gran esfuerzo para que la temporada 19-20 sea ilusionante. Por este motivo su primera plantilla mantiene el bloque de la temporada pasada y a la misma se unen cinco caras nuevas. De esta manera ha firmado a Miguel Gónzalez Campelo, Sergio García, Javier González Teijón, Adrián Prieto y Samuel Pérez González. Campelo es un joven pivote con proyección a sus 19 años y 191 centímetros. Sergio García es jugador soriano que regresa a la disciplina amarilla para actuar como lateral o extremo izquierdo, Javier González Teijón, que llega cedido del Abanca Ademar León, es un portero de 198 centímetros y una gran proyección que tiene en su currículum un título de campeón del Mundo y otro de campeón de Europa con la selección española júnior.

Adrián Prieto es un primera línea de 189 centímetros con experiencia en Plata y Asobal que procede del MMT Seguros de Zamora y que destaca por su capacidad defensiva. Por su parte, Samuel Pérez es extremo de 175 centímetros formado en las categorías inferiores del balonmano asturiano que formó parte del Juanfersa Comunicalia que disputó Liga Asobal y que la temporada pasada actuó en División de Plata. Rodrigo Llordén tendrá además bajo su batuta a jugadores que continúan de la temporada pasada

Una de las grandes novedades estará en el banquillo donde el asturiano Rodrigo Llordén tomará las riendas del equipo respaldado por el gran trabajo realizado en el balonmano del Principado.

El primer equipo amarillo inició el trabajo de pretemporada el pasado lunes 19 de agosto con la vista puesta en el 21 de septiembre, fecha en el que comienza la liga visitando al ULE Ademar. Los amarillos debutarán en el San Andrés al fin de semana siguiente recibiendo al Balopal de Palencia. 




Dic 07.19

Oncala encuentra la fórmula: Acebo, Belén, oficios, patinaje, farolillos, fuegos…

Oncala celebra estos días, desde ayer y hasta mañana, la duodécima edición de su Feria del Acebo y del Adorno Navideño, conocida generalmente como Feria del Acebo a secas.

Si siempre ha conseguido atraer a un buen número de público, el año pasado hubo un punto de inflexión a mayores y este año se ha producido un fenómeno difícil de superar: miles de personas se han acercado hasta esta localidad de Tierras Altas para asistir, dentro de la Feria, a su momento más esperado, el Belén.

(seguir leyendo) [...]

Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
comunicado
Dic 07.19
El jueves 12, performance en la plaza de San Esteban ‘Un violador en tu camino’

El jueves 12 de diciembre a las 20.00 horas, en la plaza de San Esteban o plaza de las Mujeres, habrá una performance titulada ‘Un violador en tu camino’, por las mujeres violadas y asesinadas por los carabineros en Chile.

Las mujeres que deseen acudir deben llevar un pañuelo negro para taparse los ojos y aprenderse mínimamente una letra y movimientos.

Desde la organización:

«Somos un grupo de mujeres, que de forma independiente, sin formar parte de ningún partido político, consejo municipal, asamblea, colectivo o asociación, estamos trabajando en
[...]
Dic 07.19

Este fin de semana el c alendario no para y en esta ocasión las citas son dos. Por un lado la provincia de Segovia dejará buenos momentos en campo a través y por otro las Baleares volverá a disfrutar con algunos de los mejores atletas del momento, en su caso sobre asfalto.

Ibiza celebra su Patrimonio

La isla de Ibiza tiene un encanto especial, sus playas, la naturaleza del interior, [...]

Dic 07.19

Casi la mitad de la población de 65 años o más en Castilla y León, en concreto 409.097 personas (el 49,8 % del total), se ha vacunado ya de la gripe, según los datos provisionales correspondientes a la semana cinco de la campaña autonómica de vacunación antigripal (hasta el 1 de diciembre pasado) y publicados por el Boletín de seguimiento que elabora la Dirección General de Salud Pública.

En el [...]

Dic 07.19
Vidorreta, principal novedad de la convocatoria del Numancia para Las Palmas

Ander Vidorreta es la principal novedad de la convocatoria del Club Deportivo Numancia para el partido de mañana domingo en el Nuevo Insular de Las Palmas, que dará comienzo a las 18.00 horas.

Su entrada se debe fundamentalmente a la ausencia de Gus Ledes por cinco tarjetas amarillas, al igual que Carlos Gutiérrez.

Los 18 que han viajado a la isla de Gran Canaria son Juan Carlos, Dani Barrio, Derik, Calero, Alex Sola, Castellano, Héctor Hernández, Escassi, Vidorreta, Moha, Kako, Mateu, Noguera, Néstor, Otegui, Guillermo, Higinio y Nacho.

 

[...]

Redes
Historias deportivas
Ver todas
Foto: Concha Ortega

HISTORIAS DEPORTIVAS Nacho Sánchez Romo (Las Palmas de Gran Canaria, 11 de febrero de 1993) jugó la última media hora del Sporting de Gijón-Numancia del pasado sábado. Viendo un resumen del partido, parece que lo jugó completo. Era la ocasión número 126 en la que el extremo rojillo se enfundaba la camiseta de su equipo, incluyendo partidos de Segunda división, de promoción de ascenso a Primera y de Copa del [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 33228. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Avenida de Valladolid, casas y coches. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33248. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Avenida de la Victoria y Mariano Vicén, calles sin edificar. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 24537. 1950-1960. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Exterior de la fachada del Palacio de los Condes de Gómara. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 33229. 1970-75. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Coches en el patio del colegio de los Padres Escolapios. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 2608. 1950-55. Fotógrafo: Amador Carrascosa. Descripción: Caseta de la Oficina de Turismo en la plaza de Ramón y Cajal y Hotel Las Heras. Colección: A. Carrascosa. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

LO MÁS VISTO
De las últimas 24 horas
De la semana
BUSCAR EN DESDESORIA