Igea alaba el nuevo Gobierno de Madrid por tener "muchas cosas en común" con el de Castilla y León

El vicepresidente de la Junta ha acudido esta mañana a la toma de posesión de los nuevos consejeros de la Comunidad de Madrid, con quienes se trabajará “codo con codo”

Francisco Igea ha afirmado hoy que el nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid es “un Gobierno hermano” en el que participan “los mismos partidos que en Castilla y León, con el mismo mensaje de reforma, de regeneración, de transparencia y de libertad”. “Va a ser fácil trabajar con el Gobierno de Madrid, seguro que tenemos muchas cosas en común, mucha cercanía, y esta colaboración va a beneficiar a los castellanos y leoneses enormemente”.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, que ha asistido a la toma de posesión de los consejeros del nuevo Ejecutivo autonómico madrileño, ha apuntado que ambos gobiernos trabajarán “codo con codo, tanto en su conjunto como por consejerías”. “Es un buen día para felicitarnos todos los madrileños y todos los castellanos y leoneses, es un día de celebración”, ha insistido.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Francisco Igea ha explicado en este sentido que se estudiarán “las oportunidades” de colaboración entre la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid. “Todas las áreas son prioritarias”, ha dejado claro el vicepresidente, que ha recordado que, desde la Junta de Castilla y León, se trabajará “por la igualdad de todos los ciudadanos, independientemente de donde vivan, para poder prestarle los mejores servicios posibles”. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad