cerrar
lunes 24 de febrero de 2020

Ago 20.19Comercio

FECSoria pone al alcance del turista los productos sorianos a través de un desplegable de cupones comerciales

'23 ideas para llevarte a casa lo mejor de Soria' es el título de este cuadernillo, que ha sido distribuido ya en oficinas de turismo y otros establecimientos
Desplegable cupones
TwitterWhatsAppFacebook

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha editado un desplegable de cupones dirigido a turistas y visitantes con el objeto de poner al alcance de este público productos y artículos característicos de la provincia de Soria así como otras propuestas comerciales.

Este tríptico, en tamaño de octavilla, lleva por título ’23 ideas para llevarte a casa lo mejor de Soria’ y tiene como fin facilitar la adquisición de productos típicos de Soria a turistas y visitantes de la provincia. De esta forma, el público que recoja este cuadernillo tendrá la oportunidad de acercarse a 23 establecimientos de Soria para comprar productos y artículos tan típicos de Soria como el torrezno, la miel de Borobia, un chorizo artesano, la mermelada de Santa María de Huerta o complementos de joyería del caballito celtíbero de Soria.

Entre estas 23 ideas también aparecen propuestas comerciales de otros segmentos como moda y calzado, restauración, belleza, decoración, óptica o puericultura. La validez de las ofertas y precios contenidos en esta edición expira el 30 de octubre de 2019.

FECSoria ha distribuido ejemplares de este catálogo en establecimientos hoteleros y puntos de información de la provincia de Soria. Para ello, la Federación ha contado con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Soria, Ayuntamiento de Soria y Asohtur (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo).  

Con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, FECSoria lanza este desplegable con el fin de potenciar el consumo que puede realizar el turista en el sector Comercio. Hasta la fecha, no existía en el mercado soriano un canal que permitiera interrelacionar al turista que llega a Soria con productos y artículos confeccionados en nuestra provincia. FECSoria tiene así la intención de editar nuevas ediciones de este desplegable coincidiendo con las fechas de mayor afluencia turística.

 

FECSoria suministrará ejemplares de este cuadernillo, sin ningún tipo de coste, a todas aquelllas instituciones, asociaciones o empresas que deseen colaborar en su difusión. Los interesados en poner a disposición de sus clientes o usuarios este desplegable pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de FOES (C/ Vicente Tutor, 6- 4ª planta), por teléfono en el 975 233 222 o a través del mail fecsoria@fecsoria.es .

Este desplegable está previsto para su colocación en un punto al alcance del visitante (expositores de mostrador, de mesa…) o para su entrega a través de kits de bienvenida a visitantes que participen en cualquier tipo de evento que tenga lugar en Soria como congresos, jornadas culturales, citas deportivas, excursiones organizadas…




Imagen radiográfica de la obra, eliminación de barnices y estado final tras la restauración
Feb 24.20

Cultura y Turismo restaura el cuadro ‘Procesión en Noviercas’ de Valeriano Bécquer

En esta pintura, firmada y fechada en 1867, se representa una procesión con la imagen de la Virgen por las calles de Noviercas
Buscar
El tiempo - Tutiempo.net
Ver todas las galerías
Feb 24.20

La Junta publica en Gobierno Abierto el primer Plan de Igualdad para los empleados públicos

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, ha participado en la entrega de medallas a los empleados públicos de la Delegación Territorial de León
Feb 24.20
Esta un poco más alto que la semana pasada y tres puntos más alto que el año pasado en estas fechas
Feb 24.20
El proyecto, que comenzó en septiembre de 2018, tiene como objetivo incrementar los niveles de donación entre todo el personal de la Gerencia Regional de Salud
Feb 24.20

Así se vio Soria en ‘Un país mágico’ de Televisión Española

La cadena pública emitió ayer este reportaje de una hora con la ciudad y la provincia como protagonista
Ver programa
Redes
Historias deportivas
Ver todas
Óscar Acebes en las pistas de Los Pajaritos

HISTORIAS DEPORTIVAS. Óscar Acebes Montejo (12-12-1977) ha vuelto a pisar las pistas de atletismo después de un ‘parón’ que ha durado más de dos décadas, concretamente 22 años. La ultima vez que compitió lo hizo durante once años con el Foto Montoya (actual Club Atletismo Politécnico Soria), entonces tenía 19 años. El pasado 4 de enero volvió a competir, en esta ocasión con la equipación del Club Atletismo Numantino, con [...]

¿Qué había en Soria en 1119?
Ver todas
En el año 1119, el rey Alfonso I El Batallador ordenó el poblamiento de Soria. Se puede considerar que la ciudad como tal fue fundada ese año, como se recoge en el Fuero Breve de Soria publicado en marzo de 1120. Pero en la ciudad, y en la provincia, ya había muchas huellas humanas y naturales antes de entonces. Este es un repaso a algunas de ellas.
Fotos para recordar
Ver todas las fotos
El Archivo Histórico Provincial de Soria, de la Junta de Castilla y León, tiene una amplísima y valiosa colección de fotografías antiguas de nuestra provincia. Estas pequeñas joyas son las protagonistas de esta sección.

JCYL AHPSO 23410. 1896-1920. Fotógrafo: Viuda de Casado e hijo. Descripción: Mujeres disfrazadas en el Casino Amistad Numancia. Colección: Lola Orensanz Ramírez . Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 30338. 1-2-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Llegada del Obispo Teodoro Cardenal a la plaza de San Pedro. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 29275 . 1965-1970. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Plaza Mariano Granados, paseo del Espolón . Colección: Fondo Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 36700. 1970-1975. Fotógrafo: Salvador Vives Soriano. Descripción: Casas y monumento al general Yagüe en San Leonardo de Yagüe. Colección: Fondos Vives. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

JCYL AHPSO 22493. 1965-1975. Fotógrafo: Manuel Lafuente Caloto. Descripción: Vista general de la plaza Mayor de Almazán. Colección: Manuel Lafuente Caloto. Esta imagen no se puede reproducir sin permiso del Archivo Histórico Provincial.

BUSCAR EN DESDESORIA