Atendidas siete personas por la colisión entre dos vehículos en el Caballo Blanco

Son una mujer de 70 años, otra de 27 años, dos de 22 años y una de 21 años, así como dos varones de 71 y 22 años

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe a las 14.23 varias llamadas que avisan de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 353 de la carretera N-234, junto a la rotonda de acceso a Soria, el Caballo Blanco, a consecuencia de la cual han resultado heridas leves, al menos, tres personas.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a la Policía Local de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende inicialmente a cuatro personas heridas, a quienes se traslada al Complejo Asistencial de Soria. Posteriormente, se activa de nuevo la ambulancia al requerirse asistencia para otras tres personas heridas, y que también son evacuadas al mismo hospital. En total, reciben atención sanitaria en el accidente una mujer de 70 años, otra de 27 años, dos de 22 años y una de 21 años, así como dos varones de 71 y 22 años.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad