La Junta expresa su repulsa ante el asesinato de una mujer de Paredes de Nava, víctima de la violencia machista

La Junta de Castilla y León quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de la palentina asesinada en el día de ayer en Madrid

La Junta de Castilla y León quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de la palentina asesinada en el día de ayer en Madrid, así como manifestar su rechazo y repulsa ante un nuevo caso de violencia de género. De igual manera quiere manifestar a la sociedad su preocupación ante la lacra que supone la violencia machista.

La Junta se suma así a las manifestaciones de rechazo por este crimen que se han producido tanto en su localidad natal, Paredes de Nava, como en el resto de la provincia palentina.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este nuevo episodio violento que ha acabado con la vida de una mujer hace imprescindible realizar de nuevo un llamamiento a la necesidad de denunciar las situaciones de malos tratos, ya que las Administraciones, como ocurre en la Junta de Castilla y León, disponen de recursos y profesionales que pueden ayudarlas a salir de un entorno de violencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad