El Burgo de Osma celebra desde mañana sus seis días grandes del año

La importante Feria Taurina, dianas, juegos infantiles, mucha música, quema de fuegos artificiales, el baile de la Rueda, la popular caldereta del día 19...
Programa de actos

El Burgo de Osma arranca mañana miércoles 14 de agosto sus seis días más grandes del año, los que celebra en honor de la Virgen del Espino y de San Roque.

A lo largo de estos días previos ya ha habido actividades en la villa, aprovechando también la gran afluencia de personas que la visitan. En la tarde de hoy martes tendrá lugar la ya tradicional imposición de pañuelos a los niños nacidos en El Burgo en 2018.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Y mañana 14, día grande. A mediodía, a las 13.00, disparo de cohetes para que todo el mundo sepa que empiezan las fiestas. Por la tarde, canto de la Salve a las 20.30 en la plaza de la Catedral, dedicada a la Virgen del Espino. A las 21.30 será el momento de la lectura del pregón de fiestas a cargo de Paola Gil Barranco y David Hergueta Arribas, de la Peña Los Celtas.

Comenzarán entonces seis días repletos no solo de actos, sino sobre todo y más importante de personas por las calles de la localidad y por todos aquellos lugares en los que están programadas dichas actividades: la importante Feria Taurina, dianas, juegos infantiles, mucha música, quema de fuegos artificiales, el baile de la Rueda, la popular caldereta del día 19...

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad