El escritor soriano Antonio de Benito firmará su último libro infantil mañana en Expoesía

Este cuento es el primero de la colección, que contará con un segundo volumen dedicado a Correos y por qué no se escriben cartas

El escritor soriano Antonio de Benito firmará varios de sus libros mañana en Expoesía, a partir de las 18 h. en la caseta de Santos Ochoa.

A partir de dicha hora, presentará su último libro infantil, "Charco Bermejo y el caso de la tienda de ultramarinos". Charco es detective profesional y siempre le acompaña el Inspector Albino, un curioso gnomo que desvela las más insospechadas pistas para resolver los casos que se le presentan a la investigadora. La tienda de Lucio es la última tienda de ultramarinos que queda en la ciudad y está a punto de cerrar...

Este cuento es el primero de la colección, que contará con un segundo volumen dedicado a Correos y por qué no se escriben cartas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

A continuación, se realizará la firma de ejemplares del citado libro y otros infantiles de reciente publicación, además de los poemarios Atemporalmente, La Guillotina, Regreso a Haikus de Jalón o En algún lugar de tu mirada y las novelas Nada que decir y Beatriz de Padilla La Siempreviva, enmarcada en el Arcos de Jalón de finales del siglo XVI.

Antonio de Benito (Arcos de Jalón, Soria), actualmente ejerce como profesor de Primaria en el colegio Sagrado Corazón de Logroño. Ha publicado más de 180 libros, la mayoría destinados al público infantil con los que se han desarrollado campañas de animación y fomento de la lectura.