La Riba de Escalote, de nuevo a la carrera

Gran animación durante toda la tarde en la plaza de la localidad, y tres recorridos de 350 metros (niños) y 4 y 10 kilómetros (adultos)
Galería de fotos

Alrededor de un centenar de deportistas han tomado hoy parte en la segunda edición de la Carrera Popular de La Riba de Escalote, en la que ha destacado la presencia de corredores locales que no han querido perder la oportunidad de participar en una prueba en su pueblo.

A las 19.00 horas ha sido el momento para los pequeños, que han completado un recorrido de 350 metros que para algunos han sido un suspiro y para otros inaccesibles.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Media hora después, a las 19.30, se ha tomado la salida de los mayores, quienes han tenido que elegir entre dos recorridos de cuatro y de diez kilómetros. El corto recibe la denominación de Senderos del Escalote, mientras que el largo se llama Torre Tiñón, por acercarse hasta esta espectacular atalaya ubicada en la vecina localidad de Rello.

Todas las salidas y llegadas se han producido en la plaza del pueblo, que ha vivido una gran animación durante toda la jornada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad