Un incendio provocado por un rayo afecta a ocho hectáreas de rastrojos en Noviercas

También se han producido pequeños incendios en Velilla de Medinaceli, Bayubas de Arriba y San Pedro Manrique por causas desconocidas

Esta tarde se han producido cuatro incendios en la provincia de Soria. El primero de ellos, en Vellilla de Medinaceli (Arcos de Jalón) se ha originado a las 14.15 horas por causas desconocidas y ha sido sofocado pasadas las 16.00 horas tras intervenir un agente medioambiental, dos helicópteros de Lubia y dos autobombas. Área en perimetración. A las 17.19 se ha producido en Bayubas de Arriba (0,01 hectáreas de forestal) también por causas por determinar y se ha sofocado antes de las 18.00 después de intervenir un agente medioambiental, dos helicópteros de la Brif de Lubia, una autobomba y una cuadrilla de tierra. 

En Noviercas se ha producido como consecuencia de un rayo a las 18.15 horas y se han quemado 8 hectáreas de rastrojo. Han participado dos agentes medioambientales, un helicóptero de Garray, una autobomba, una cuadrilla de tierra y tres vehículos del parque de Diputación de Moncayo (dos camiones y un land rover).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En San Pedro Manrique se ha producido otro incendio por causas que se desconocen en el que han participado un agente medioambiental, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad