Madruédano acoge esta tarde la charla ‘Aprende a rastrear y el comportamiento de la fauna de nuestra comarca’, a cargo del experto local y naturalista Alejandro Burgada Barrio

La charla está organizada por la Asociación Cultural Madruédano dentro de los actos y actividades de las fiestas patronales de la localidad
Huella

El viernes 9 de agosto, a las 20 horas, tendrá lugar en la localidad soriana de Madruédano, la charla ‘Aprende a rastrear y el comportamiento de la fauna de nuestra comarca’, a cargo del experto local y naturalista Alejandro Burgada Barrio.

En ella, este especialista en el rastreo de animales, contará curiosidades y anécdotas de los animales que habitan y transitan por Madruédano y su entorno, la comarca de Tiermes. Qué formas son las más adecuadas para rastrear los animales, qué información se puede obtener, su comportamiento, hábitos y costumbres, así como sus características biológicas y anatómicas más definitorias.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La charla irá acompañada de una muestra in situ de elementos que ayudarán a comprender mejor a los vecinos de convivencia natural.

La charla está organizada por la Asociación Cultural Madruédano dentro de los actos y actividades de las fiestas patronales de la localidad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad