El espacio de emprendimiento del Casco Viejo estará disponible en otoño

El local estará enfocado a un coworking tecnológico y tendrá hasta 20 puestos para jóvenes emprendedores además de distintas salas de trabajo

El espacio de emprendimiento ubicado en la calle Zapatería del Casco Viejo de la capital estará disponible para otoño, después de que las obras avancen ya a buen ritmo. El concejal de Hacienda, Javier Muñoz, ha visitado este viernes este local de coworking de 340 metros cuadrados pensado "para los jóvenes que quieran iniciar su actividad".

Muñoz ha subrayado que el objetivo es doble, por un lado apoyar a jóvenes emprendedores y por otro dar vida al Casco Viejo, siguiendo con la "apuesta del ayuntamiento para el desarrollo económico de la ciudad en esta zona", con una inversión de 155.000 euros en este espacio.

El concejal ha recordado que esta propuesta salió del programa 'Transforming Your City' donde 15 jóvenes de toda Europa participaron para aportar ideas para la ciudad.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Este espacio de coworking contará con unas casetas a la entrada donde se ubicará la recepción y los aseos y dos partes diferenciadas, una con hasta 20 puestos de emprendedores y zona de reunión y una parte posterior con espacios más grandes reservados para charlas o presentaciones.

Javier Muñoz ha señalado que se pondrán en contacto con los emprendedores a través de la Cámara de Comercio, con quien colaboran en el Semillero de Proyectos, y ha apuntado a que este local estará enfocado probablemente a un "coworking tecnológico".