Cross, Noches Musicales, exhibición de motosierra, fiestas y más estos días en Abejar

Las inscripciones para el XL Cross Popular Villa de Abejar finalizan hoy viernes

La localidad soriana de Abejar tiene por delante un mes de agosto repleto de actividades, muchas de ellas coincidiendo con sus fiestas patronales, del 14 al 17 de agosto. A lo largo de esta semana se han disputado los torneos de fútbol sala y voleibol.

Los actos arrancan este sábado con una exhibición de talla de motosierra y corte de tronco con hacha y por la noche actuación de Mariachi Imperial. El domingo se celebrará el cross más veterano de la provincia, que este año cumple 40 ediciones y cuyas inscripciones cierran hoy viernes. Por la tarde se celebrará el XXIII Torneo de Fútbol 'Villa de Abejar' entre Abejar y Uxama.

El lunes habrá actividades para más pequeños y el martes Día de la Bici por la mañana y por la tarde Día de la Asociación 'El Navazo' con partido solteros-casados y concierto de las mejores versiones de la década de los 60 a los 2000.

Además, los días 2, 9 y 18 de agosto se celebrará una nueva edición de las Noches Musicales en la Iglesia San Juan Bautista de la localidad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las fiestas patronales en honor a la Virgen y San Roque arrancarán el miércoles 14 con la Pingada del Mayo y el baile de la rueda y el posterior pregón ca cargo de los Barroseros 2019 que de el pistoletazo de salida a las fiestas. El jueves 15, turno de la pelota a mano, las actividades infantiles y la verbena. El viernes 16 se dará paso a los juegos populares, seguido de charanga y verbena. El sábado, para finalizar las fiestas, caldereta popular y discomóvil en la plaza. Eventos deportivos, charangas, actividades infantiles y otros juegos populares completan la programación festiva.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad