La Federación de baloncesto convoca un curso de iniciación al arbitraje On Line

Una imagen de un partido de esta temporada

El baloncesto en Soria está experimentando un gran crecimiento lo que hace que la demanda de árbitros y oficiales de mesa también se haya disparado por lo que la Federación Castellanoleonesa acaba de convocar el Curso de Iniciación al Arbitraje de Baloncesto 2019 cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 05.09.2019.

El objetivo perseguido por la Federación es incorporar nuevos árbitros y nuevos oficiales de mesa a las actuales plantillas para lo que se oferta una formación completa y uniforme a nivel de Comunidad Autónoma sobre la base de herramientas interactivas y una amplia colección de recursos online sin restricción de horarios para que todos los interesados puedan libremente marcar sus ritmos en función de sus necesidades y circunstancias personales.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La convocatoria de dirige a todos los interesados mayores de 14 años y la inscripción – con un coste de 10€- se debe realizar en las web https://inscripciones.fbcyl.es/activity/a0f69. El Club Soria Baloncesto quiere apoyar esta iniciativa de la Federación comunicando dicha convocatoria tanto internamente como a través de los medios de comunicación que dan cobertura a todas sus actividades.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad