Se mantiene estable el flujo de visitantes a las oficinas de turismo de la provincia durante el mes de julio

Un total de 27.203 consultas han sido atendidas en las oficinas de turismo que tiene abiertas la Diputación en doce puntos de la provincia
Molino de Rioseco

Las consultas registradas en las oficinas de Turismo dependientes de la Diputación provincial han registrado una cifra similar a las del mismo mes del año pasado, concretamente hay un ligero aumento del 0,24%, contabilizando 66 personas más este año en comparación con el anterior.

Un total de 27.203 consultas han sido atendidas en las oficinas de turismo que tiene abiertas la Diputación en doce puntos de la provincia, concretamente en El Burgo de Osma, Medinaceli, Ágreda, Almazán, Berlanga de Duero, San Esteban de Gormaz, San Pedro Manrique, Vinuesa, Garray, Duruelo de la Sierra, San Leonardo de Yagüe y Almarza. Esta cifra es prácticamente similar a la registrada el año pasado en este mismo mes de Julio, que fueron 27.137 las consultas atendidas.

La evolución del turismo a lo largo de este año 2019 se está manteniendo muy estable en comparación con el año anterior, destacando un ligero incremento del 1,5%. En los siete primeros meses del año se han atendido a un total de 139.377 consultas, 1.966 más que en los siete meses del año anterior.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por meses, destaca abril con 33.291 consultas, seguido de julio con 27.203 y del mes de mayo con 24.467. Le siguen junio con 22.493 consultas atendidas, marzo con 17.515 y cierra la lista febrero con 9.371 y enero con solo 5.037 visitantes atendidos, teniendo en cuenta que en ambos meses solo están abiertas la mitad de las oficinas.

En cuanto a oficinas se refiere destacar los datos de Vinuesa que en julio ha recibido más de seis mil visitas y El Burgo de Osma, Medinaceli y Berlanga de Duero que superan las tres mil visitas.