La tradicional Tirada al Plato de Valdegeña reúne a 40 tiradores en la localidad

Con esta actividad, Valdegeña dio el pistoletazo de salida  a su Verano Cultural, donde se realizarán numerosas actividades

El pasado sábado 3 de agosto tuvo lugar en la localidad de Valdegeña, situada a los pies  de la Sierra del Madero, su VII Tirada al Plato. Antaño, esta actividad se venía realizando todos los veranos, siendo cita obligada para todos los aficionados a este deporte y habitantes de la zona y alrededores. Como séptimo año consecutivo, y tras un parón de 12 años, el organizador, Javier Marrodán, ha conseguido que Valdegeña vuelva a ser, por lo menos durante un día, centro de interés para mucha gente.

El resultado ha sido, tanto para la organización como para los participantes, muy positivo. A la cita acudieron un total de 40 tiradores, procedentes de numerosos pueblos de la provincia (Noviercas, Ágreda, Ólvega, Pozalmuro....entre otros) y de la capital, incluso de La Rioja y Bilbao. La cantidad de gente y el buen tiempo hicieron de ese momento, una tarde para recordar lo que años atrás se revivía cada verano. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde la organización se quiere agradecer la participación a esas 40 personas que hicieron realidad aquel momento, y que, con su presencia, hacen que esta actividad se pueda repetir año tras año, volviéndose a convertir, otra vez de nuevo, en cita marcada en el calendario para los amantes de este deporte. También se quiere agradecer la colaboración a nuestros patrocinadores  y a todas aquellas personas voluntarias  de la Asociación Cultural Sierra del Madero que estuvieron ayudando durante toda la jornada. Esperamos poder repetir en años venideros.

Con esta actividad, Valdegeña dio el pistoletazo de salida  a su Verano Cultural, donde se realizarán numerosas actividades como talleres de manualidades, visitas nocturnas para observar el cielo de Valdegeña, taller de jabones, decoración de la plaza, taller de fotografía, marchas populares....etc, organizadas por la Asociación Cultural Sierra del Madero en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad