El sábado 17 de agosto, VI Carrera Monumental Villa de Almazán

Habrá carreras desde las 20.45 horas. Los participantes deberán donar un kilo de alimentos a Cruz Roja
Inscripciones

El próximo sábado 17 de agosto se celebrará la sexta edición de la Carrera Monumental Villa de Almazán, organizada por el C.D. Globeros Almazán en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Almazán.

Al igual que en anteriores ediciones, habrá diferentes pruebas a lo largo de la noche.

  • Chupetines. Hasta 10 años. Tendrán un recorrido de 300m alrededor de la Plaza Mayor de Almazán. Esta prueba empezará a las 20:45h.
  • Junior. Hasta 16 años. Harán una vuelta reducida al circuito (1200m). Esta prueba comenzará alrededor de las 21:00h
  • Prueba no competitiva que consiste en dar una vuelta al circuito tradicional pudiéndose contemplar los principales monumentos de la villa. Esta prueba también empezará a las 21:00h.
  • Carrera Absoluta. Se mantiene el tradicional recorrido de dos vueltas (5000m). Esta prueba empezará a las 22:00h

Desde la organización se recomienda a todos los participantes que se inscriban de forma anticipada (antes del 15 de agosto a las 23:59h) a través de la pagina web www.cdgloberosalmazan.com o bien presencialmente en la Oficina de Turismo de la villa adnamantina. Los participantes que se apunten de esta forma conseguirán un descuento y su reserva correspondiente de camiseta  respecto a los participantes que decidan apuntarse el mismo día de la carrera.

 

Esta prueba también tiene un carácter solidario, por ello, cada participante deberá entregar un kilo de alimentos no perecederos a favor de la ONG Cruz Roja Española

Por último, el afamado DJ Javi Lorenzo animará a los curiosos y participantes desde los prolegómenos de la carrera  (20:00h) hasta bien entrada la noche (4:00h).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad