El soriano Víctor Corchón completa el Ironman de Hamburgo

El deportista dedicó más de 14 horas en completar la prueba donde destaca la dureza del sector ciclista de 180 kilómetros por el viento

El soriano Víctor Corchón Petinal participó el pasado domingo en el Ironman de Hamburgo. El triatlón de larga distancia alemán se caracterizó por el fuerte viento, haciendo así muy duro el sector ciclista de 180 kilómetros.

A las 6.45 horas,  los casi 3000 triatletas saltaron al lago Alster para completar los casi 4.000 metros de la natación, seguidamente recorrieron por los alrededores de Hamburgo los más de 180 kilómetros de bicicleta para terminar con una maratón por el centro de la ciudad.

El ambiente que se respiró en toda la prueba fue excepcional, según el deportista soriano.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las más de 14 horas que dedicó Víctor Corchón en hacer el Ironman fueron duras, "pero a la vez inolvidables, son la recompensa de casi dos años de entrenamiento y sacrificio de muchas cosas, un Ironman pone en su sitio al que no está preparado", señala el soriano sobre "la prueba deportiva más dura del mundo" que añade que "estando allí se ve el que ha subestimado la carrera y el que no".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad