Más de 3.500 personas presenciaron 'Numancia, el terror de Roma'

Garray volvió a celebrar un episodio más de las guerras numantinas, la representación popular contó con casi 300 personas entre actores y personal técnico y de organización

Más de 3.500 personas presenciaron ayer sábado en el graderío de la Hoya de Garray 'Numancia, el terror de Roma'. La jornada comenzó por la mañana con el desfile de tropas por la localidad de Garray y el espectáculo didáctico y acabó en torno a las 22.00 horas con una nueva victoria de los numantinos frente a las tropas romanas.

La localidad de Garray volvió a celebrar un episodio más de las guerras numantinas, la representación popular contó con casi 300 personas entre actores y personal técnico y de organización. Hasta el Graderío de La Hoya se acercaron más de 3.500 personas que agotaron todas las invitaciones que la Asociación Tierraquemada regala a lo largo de las semanas anteriores.

Además de vecinos de Garray, miembros de la asociación y sorianos, fueron muchas las personas llegadas de diversas provincias de España las que se acercaron a Garray, personas que durante los días previos llamaron para preguntar por el evento o se interesaron en cómo conseguir entradas a través de redes sociales y la propia página web de la asociación.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta ocasión la asociación Castronela, llegada desde Friol (Lugo) acompañó a numantinos y romanos en los desfiles de la mañana y formaron parte en la representación de la tarde. Los gallegos también ofrecieron su espectáculo a las orillas del río Tera. Tierraquemada trabajará desde esta misma semana en la representación de las guerras numantinas 2020.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad