Los sorianos Sergio Martín y Nuria Ramírez se imponen en la LXIV Travesía a nado de la Laguna Negra

Cerca de 300 participantes han participado en esta veterana cita en una mañana calurosa y con el agua menos fría de lo habitual
Galería de fotos

Como cada primer domingo de agosto, la Laguna Negra ha albergado la cita deportiva más veterana de la provincia, la LXIV Travesía a nado. En un escenario inigualable, los nadadores del Club Natación Soriano, Sergio Martín, que revalidada título y su compañera Nuria Ramírez han sido los ganadores.

Con una temperatura casi calurosa en el entorno, y un agua más cálida que en anteriores ediciones, según los participantes, cerca de 300 nadadores han cumplido con esta tradicional cita deportiva.

El Club Natación Soriano ha sido el más numeroso con 46 participantes. Los mejores sorianos han sido Evelyn Jiménez, Nuria Ramírez y Sergio Martín mientras que los mejores visontinos han sido Andrea Montero e Iker de Miguel.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Representantes del Ayuntamiento de Vinuesa, Diputación Provincial de Soria, Subdelegación y Junta han participado en la entrega de trofeos.

Los mejores veteranos han sido Celia Montero y Manuel Ángel Méndez, los mejores benjamines Lucía Gregoria Martínez y Sergio Rodríguez, en infantil Leyre Marichalar y Gorka Durán y en cadete Evelyn Jiménez y Andreu Bermejo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad