Rioseco inaugura su espacio cultural 'Villa romana Los Quintanares. El Molino de Abajo'

Desde julio de 2019 este espacio cultural ubicado en lo que fue molino del concejo a 600 metros de la localidad cuenta la vida de los habitantes de estas tierras desde el siglo II 
Folleto informativo

A las 12.00 horas de esta mañana se ha inaugurado en Rioseco de Soria el espacio cultural 'Villa romana Los Quintanares. El Molino de Abajo'. Un nuevo y recientemente abierto espacio para la cultura, el turismo y el impulso al desarrollo local, promovido por el Ayuntamiento de Rioseco de Soria y la colaboración de instituciones y entidades públicas y privadas.

Desde julio de 2019 este espacio cultural ubicado en lo que fue molino del concejo a 600 metros de la localidad, arqueología industrial e histórica van de la mano para contar la vida de los habitantes de estas tierras desde el siglo II.  

El acto inaugural ha contado con la presencia de vecinos, autoridades provinciales y locales y los profesionales y especialistas que han participado en la recuperación y musealización de este espacio cultural, incorporando una de las tecnologías más punteras en la difusión del patrimonio cultural como es la realidad virtual.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad