Las categorías inferiores del Club Pelota Urbión compite este verano por la provincia

Los partidos comenzarán en La Póveda y seguirán por Tera, Gallinero, Almarza, Valdelagua del Cerro y San Andrés de Soria

El Club de Pelota Urbión competirá con sus categorías inferiores este verano por toda la provincia de Soria. El primer partido será el 11 de agosto en La Póveda  donde los infantiles Leire, pelotari de San Andrés y subcampeona de España y Manuel, potente zaguero de Vinuesa, se enfrentarán al también visontino Iker y al zaguero de Vitoria Aner, de La Aldehuela.

En el segundo partido, Asier, habilidoso de San Andrés de Soria, junto a Manzanares, zaguero riojano de Nájera, se medirán ante el rápido delantero de Nájera Llorente y al potente zaguero Mario de Huércanos, hijo del ex profesional pelotari Santi.

El 16 de agosto el Club Pelota Urbión se desplazará a Tera. El primer partido será de benjamines y en él se enfrentarán Adei de San Andrés, pelotari que viene para figura y Kain, pelotari vizcaíno original de Salduero, contra los hermanos Colas, campeones de Aragón.

El segundo partido, de infantiles, enfrentará a la pareja de San Andrés de Soria (Leire y Oihan), este último, pelotari muy destacado en los torneos del norte, contra Ruén, pelotari muy habilidoso de Covaleda y el zaguero Alavés Aner.

El día siguiente, 17 de agosto, Gallinero acogerá varios partidos. El primero, de infantiles, entre Leire y Oihan, de San Andrés de Soria, ante el barcelonés Víctor Martínez, pelotari rocoso y el zaguero Alavés Aner.

En juveniles, se medirán Asier Arribas y el seguro zaguero de Covaleda Aarón, ante el también de Covaleda Saúl y el el zaguero guipuzcoano Ibán Lanzeta, dura pareja de zurdos.

El domingo 18 de agosto será el turno de Almarza. En infantiles, la pareja de Barcelona Leire y Víctor se enfrentarán a los vascos Oihan  y Aner, que parten como favoritos. En juveniles, la pareja de San Andrés de Soria, Asier e Iban,se enfrentarán a los sorianos de Covaleda, Adrián y Aaron en lo que se prevé un partido duro e igualado.

El 22 de agosto, los chicos del Club Pelota Urbión se desplazarán a Valdelagua del Cerro. El primer partido será de benjamines, que será la revancha del año pasado donde Adei, pelotari de San Andres, venció en un bonito partido a Víctor Colas, pelotari de Zaragoza.

 

En alevines habrá otro duelo mano a mano entre Jan Blanca de Barcelona a y Oihan Lanzeta de San Andrés. En el partido de cadetes se enfrentarán Asier Arribas y Pau Blanca (Barcelona) ante la pareja vasca de Andoain (iraitz Goikoetxea e iban Lanzeta) en un emocionante partido.

Por último, el 23 de agosto en San Andrés de Soria, el primer partido será de benjamines y enfrentará a los habilidosos hermanos Colas de Zaragoza ante Adei y Kain, de San Andrés de Soria y Salduero respectivamente.

En infantiles, el delantero Jan Blanca(Barcelona) y Joel (Covaleda) se enfrentarán a la pareja mixta local (Leire-Oihan). En juveniles la también pareja local (Asier-Iban) tendrán que jugar muy bien para ganar al potente delantero zurdo de Covaleda (Sandua) y el zaguero Barcelonés (Pau Blanca).