Golmayo finaliza las actividades de conciliación del mes de julio con fiesta en la piscina

En este mes de julio igual que se hará en agosto, se ha realizado el programa de ocio y tiempo libre dirigido para niños en edad entre 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria

El Ayuntamiento de Golmayo, finalizo ayer las actividades de conciliación de la vida familiar y laboral del mes de julio con la fiesta de hinchables en la piscina.

En este mes de julio igual que se hará en agosto, se ha realizado el programa de ocio y tiempo libre dirigido para niños en edad entre 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria en horario fijo de 10.00 a 14.00 horas y ampliado desde las 7.45 hasta las 15.15 horas. En este programa se realizan actividades de todo tipo, talleres de manualidades, de experimentos de reciclaje,  talleres de cocina, juegos de todo tipo y también  actividades deportivas, piscina y la novedad de este año el cuidado del huerto que se encuentra en el colegio, en este taller se ha contado con 150 niños.

En el campus deportivo que va dirigido a niños de 3º a 6º de primaria se realizan mas de 50 deportes, piscina, pádel, baloncesto, voleibol, fútbol, balonmano, atletismo, colpbol, rugby, golf, frontenis…..