Excursiones, reciclaje, cocina, cine y concierto gratuito en la semana cultural de Asovica Fadess

Se iniciará el lunes 5 con el fin de ofrecer diversas actividades para que personas con problemas de salud mental, socios y familiares disfruten de una alternativa de ocio diferente

Asovica Fadess inicia el próximo lunes 5 de agosto su “Semana Cultural” con el fin de ofrecer diversas actividades para que personas con problemas de salud mental, socios y familiares disfruten de una alternativa diferente dentro de los programas de ocio y “respiro familiar” que ejecuta la entidad.

Estas jornadas tienen como objetivo fomentar las relaciones sociales, el uso del tiempo libre, la recuperación de las personas con problemas de salud mental, y la posibilidad de conciliar las necesidades de las familias para el cuidado de éste colectivo, que participa todo el año en las distintas actividades y recursos de la entidad.

Las jornadas comenzarán el lunes con una visita a las Cuevas de Ortigosa de Cameros. El martes 6 los participantes realizarán una excursión a la Quesería de San Pedro Manrique, y el miércoles asistirán a un taller de papel reciclado así como a una máster class de cocina italiana. El jueves por la mañana continuarán las excursiones, ésta vez por las márgenes del Río Duero.

Destaca principalmente el concierto gratuito de música que ofrecerá el Grupo “MoniPolio” el jueves 8 de agosto a partir de las 18 horas, en los exteriores del  Centro Cívico Bequer, y que estará abierto a toda la sociedad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Finalmente, las actividades cerrarán el viernes 9 de agosto con la proyección de una película en las instalaciones del Centro Ocupacional de Asovica Fadess ubicado en la Avda. Duques de Soria, en víspera de las vacaciones de Verano de la entidad.

Las actividades están abiertas a personas con problemas de salud mental, socios y familiares quienes podrán apuntarse en el Centro de Día de Asovica Fadess de la Avda. Duques de Soria o a través del teléfono: 975 21 51 01.