Torrevicente acoge una exposición sobre Orquídeas Silvestres de la Comarca de Tiermes

Conchita Muñoz Ortega, natural del pueblo residente en Zaragoza, es la autora de las fotografías

La Asociación de Amigos y Vecinos de Torrevicente, gracias a Conchita Muñoz Ortega (artífice de las fotografías), ha preparado una exposición fotográfica  sobre las Orquídeas Silvestres de la Comarca de Tiermes.

Dicha exposición se desarrollará del 1 al 31 de agosto en el Club Social de Torrevicente y sirve de complemento a los actos que se celebrarán el 12 de agosto, en esta población, con motivo del XXXVIII Día de la Comarca de Tiermes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Conchita Muñoz Ortega, natural de Torrevicente aunque residente en Zaragoza, es especialista en orquídeas. Pertenece a AEFONA (Asociación Española de Fotógrafos de la Naturaleza), a ASAFONA (Asociación Aragonesa de Fotógrafos de la Naturaleza) y ANSAR (Asociación Naturalista de Aragón).

En el año 2014, publicó el libro 'Orquídeas de Aragón', que constituye una guía esencial para toda aquella persona que quiera acercarse a estas curiosas plantas.

Por otro lado, el plazo de recepción de fotografías para participar en el  1º Concurso de Fotografía Comarca de Tiermes finaliza el 6 de Agosto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad