'Gallofa' y actividades para todos los públicos en las fiestas patronales de Tardelcuende

Del 2 al 5, actos tradicionales y campeonatos para toda la familia, tira-soga, baile del farolillo, partido de pelota profesional, actividades infantiles, música...
Programa

Tardelcuende celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y San Esteban Protomártir. La fechas en las que se celebran son del viernes 2 de agosto hasta el lunes 5 de agosto.

La fiestas comienzan el lunes por la mañana con actividades acuáticas para los más pequeños, también los niños tendrán durante las fiestas: gigantes y cabezudos, piñatas, cucañas, hinchables, concurso de disfraces, bombas japonesas y para finalizar el lunes tendrán en las piscinas municipales hinchables Acuáticos.

Grandes Verbenas y bailes todos los días, con un gran bingo de 1000 euros de premio el sábado por la noche. Al finalizar las mismas, la fiesta no acaba ya que habrá discomóvil y otras actividades como cucañas para adultos y almuerzos para aguantar hasta las dianas floreadas y sobre todo hasta la famosa 'Gallofa' que se realiza el lunes por la mañana desde las 8:00 de la mañana.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Actos tradicionales y campeonatos para toda la familia, desde el tira-soga, el baile del farolillo, partido de pelota profesional, campeonatos de guiñote, brisca, calva, bolos, mus y tanguilla.

Todo esto irá acompañado de la tradicional comida popular que se celebra en Polideportivo Abel Antón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad