Dos días de música clásica desde el centro del agua en el embalse de la Cuerda del Pozo

El entorno de la Playa Pita acogerá el jueves 25 y el viernes 26 unas actuaciones muy especiales a partir de las 20.00 horas
Web oficial // Facebook

El Piano del Lago, una coproducción de Le Piano du Lac y La Voliere aux Pianos, es un espectáculo acuático creado por La Volière que fusiona música y danza y que lleva seis años recorriendo el territorio francés con más de 500 representaciones y alrededor de 100.000 espectadores. Su propuesta supone un momento de encuentro y poesía sobre el agua en aquellos lugares excepcionales seleccionados por su belleza y armonía natural.

La violinista, cantante y pianista Delphine Countant; el violonchelista Daniel Trutet; la pianista Violette Prevost y la bailarina Monica Cofiño, componen esta singular tripulación que compartirá con el público la magia de danzar y tocar en un marco incomparable tanto por su encanto como por su singularidad.

Los próximos días jueves 25 y viernes 26 de julio, El Piano del Lago llevará su recital flotante hasta en el embalse de la Cuerda del Pozo (Playa Pita) donde hará las delicias del público al atardecer, desde las 20:00 hasta las 21:15 horas, momento en el cual se invitará a los músicos asistentes a subir a bordo, prolongar la noche y disfrutar de la experiencia de tocar suspendidos en el agua.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Le Piano du Lac acaba con el marco del concierto clásico y construye instrumentos adaptados al paisaje y al juego al aire libre. Se escucha música en el corazón de los árboles, en medio de un río, debajo de un globo aerostático, en un carrusel... Al cambiar la forma de tocar, Le Piano du Lac realiza encuentros musicales en lugares inauditos y promueve un intercambio humano tan exótico como poético. Un encuentro musical en un escenario sin precedentes que produce imágenes inéditas, sonidos sorprendentes y una interacción personal basada en la poesía. Le Piano du Lac propone un viaje, una trashumancia sonora difícil de olvidar.

Pone música en el corazón de la naturaleza e invita a disfrutar de un sonido errante que escapa a sus fronteras tradicionales.

Las entradas para asistir al espectáculo de El Piano del Lago se pueden adquirir en su taquilla voluntaria por un precio aconsejado de 10 euros a través de la web o bien en el mismo lugar del evento media hora antes del inicio.