Controlado el incendio de San Esteban de Gormaz

Pasadas las 13.00 horas se ha originado un fuego muy cerca del pueblo. Se ha tenido que cortar la N-122 durante casi una hora
Galería de fotos



Foto: Brif

Pasadas las 13.00 horas de este lunes se ha originado un incendio en la Peña Magdalena de San Esteban de Gormaz, cerca del parque de bomberos de la localidad ribereña. Para su extinción se ha solicitado también la colaboración del camión de bomberos de El Burgo de Osma. La Brif de Lubia también está actuando en el lugar. Hasta el momento se desconoce el alcance del fuego. El incendio se ha declarado Nivel 1.

A las 14.05 horas, la Guardia Civil ha proceddio al corte de la Nacional 122 entre los puntos kilométricos 225 y 228, término de San Esteben de Gormaz, debido al incendio en la localidad. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria ha señalizado el corte y regula la circulación a través de un paso alternativo por el casco urbano. A las 14.50 horas se ha restablecido el tráfico.

Sobre las 15.00 horas el incendio ha quedado bastante controlado y los efectivos están procediendo a refrescar la zona quemada, que se ha extendido bastante. Las primeras informaciones apuntan a cerca de 30 hectáreas calcinadas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad