Pablo Machín responde a todas las dudas en la clausura del Campus celebrado en Abejar

El técnico de Gómara Pablo Machín ha tenido que responder a preguntas sobre su futuro, sobre si le gustaría volver a entrenar en el Numancia y también relacionadas con los fichajes
Galería de fotos

En la mañana de este sábado se ha clausurado una nueva edición del Campus de Fútbol Pablo Machín, que en esta ocasión ha desplazado su sede de Navaleno a Abejar. El míster soriano ha asistido a esta clausura en la que no han faltado las fotos, los reconocimientos a los mejores comportamientos, diplomas para los participantes y también una rueda de prensa de los chicos con un montón de preguntas para el ex técnico de Sevilla.

Pablo Machín ha tenido que responder a preguntas sobre su futuro, sobre si le gustaría volver a entrenar en el Numancia y también ha conversado con los participantes sobre el Sevilla y sobre los fichajes. El técnico soriano les ha respondido con amabilidad a todas sus dudas y les ha dado consejos sobre el futuro profesional, enseñándoles la importancia del trabajo y también recordándoles que son pocos los jugadores que llegan a Primera y los que pueden convertirse en entrenadores profesionales, como es su caso.

Machín ha reconocido a los chavales que ha tenido ofertas para entrenar en algún equipo pero no encajaban con lo que buscaba en este momento.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta edición han sido 75 niños los participantes completando un año más todas las plazas disponibles.

Un Campus de Fútbol en el que todos los participantes han podido disfrutar del fútbol con dos sesiones diarias de entrenamiento, de actividades como yincana, juegos populares, piscina y excursión a Las Rozas a visitar el museo de la Federación Española de Fútbol en un día en el que también pudieron disfrutar del entrenamiento del Atlético de Madrid en Los Ángeles de san Rafael.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad