Pablo Machín clausura mañana en Abejar el campus de fútbol que lleva su nombre

El campus ha vuelto a completar todas las plazas con un total de 75 niños que además de fútbol realizan otras actividades en la localidad

Mañana sábado 20 de julio, en el campo de fútbol La Emita de Abejar, tendrá lugar la clausura del V Campus de Fútbol Pablo Machín, que se celebra en la localidad pinariega del 14 al 20 de julio. En esta edición han sido 75 niños los participantes completando un año más todas las plazas disponibles.

Un Campus de Fútbol en el que todos los participantes han podido disfrutar del fútbol con dos sesiones diarias de entrenamiento, de actividades como yincana, juegos populares, piscina y excursión a Las Rozas a visitar el museo de la Federación Española de Fútbol en un día en el que también pudieron disfrutar del entrenamiento del Atlético de Madrid en Los Ángeles de san Rafael.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el acto de clausura los chicos y chicas contarán con la presencia de su mentor Pablo Machín Díez, ex entrenador de equipos como el C.D Numancia, Girona F.C y el Sevilla F.C, en Primera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad