El PP valora positivamente el nombramiento de la soriana Rocío Lucas como Consejera de Educación

Una representación del PP de Soria, encabezada por su presidenta, Yolanda de Gregorio, se ha desplazado hasta Valladolid para asistir a la toma de posesión

Una representación del Partido Popular de Soria, encabezada por su presidenta, Yolanda de Gregorio, se ha desplazado hasta Valladolid para asistir a la toma de posesión del nuevo gobierno de la Junta de Castilla y León, presidido por Alfonso Fernández Mañueco.

Soria vuelve a tener, después de dos legislaturas, representación en el gobierno regional de la Junta de Castilla y León gracias a la designación de Rocío Lucas como nueva Consejera de Educación del gobierno de Mañueco. Un nombramiento que ha sido valorado de forma muy positiva por la dirección del Partido Popular de Soria.

La presidenta popular y diputada provincial, Yolanda de Gregorio, que ha asistido al acto de nombramiento de los nuevos consejeros, se ha mostrado muy satisfecha con que el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, "vuelva a confiar en políticos sorianos para llevar a cabo la ejecución de responsabilidades tan importantes como la cartera de educación de la comunidad autónoma".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Yolanda de Gregorio, que ha estado acompañada del procurador popular por Soria Jesús Ángel Peregrina, ha querido felicitar personalmente a Rocío Lucas por "sus nuevas responsabilidades y su compromiso con esta tierra".

La delegación soriana también ha tenido tiempo de departir con todos los consejeros, para que "tengan en cuenta las reivindicaciones de la provincia de Soria, de la que el presidente ha reconocido que siempre tiene en su cabeza", señalan desde el PP soriano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad