Curro Sánchez, un jugador con valentía ofensiva para el Numancia

Su llegada a Soria se fraguó en Navidad, cuando se despertó el interés del Numancia
Curro Sánchez

El onubense Francisco José 'Curro' Sánchez Rodríguez de 23 años (03/01/1996), séptimo fichaje del CD Numancia, se ha incorporado esta mañana a la disciplina de Luis Carrión.

Las primeras palabras del jugador en su presentación han sido de agradecimiento por la gran acogida que ha sentido en el vestuario. De momento, Curro explicaba que el técnico solo le ha pedido que se "adapte" rápido a la dinámica de trabajo para "ir metiendo conceptos poco a poco".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Sobre el césped se considera un jugador "valiente" al que le gusta llegar a la portería rival y finalizar las acciones, una verticalidad que será importante para el cuadro numantino. Del Numancia ha afirmado que es un club "serio" por el que quiere dejarlo todo, y en el que tiene la intención de intentar triunfar. Aunque para ello puede jugar en varias demarcaciones, reconoce que es en la de media punta en la que disfruta más jugando. Se trata de un jugador joven pero que llega con experiencia en la categoría tras militar en el Sevilla Atlético.

Su llegada a Soria se fraguó en Navidad, cuando se despertó el interés del Numancia, que cristalizó cuando recibió las llamadas de Palacios y del entrenador: "No me tuvieron que convencer", apunta. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad