El I Torneo Futsal Femenino CD San José de Soria llega a la capital

Todo equipo interesado en participar en el I Torneo Futsal Femenino CD San José de Soria puede hacerlo a través del teléfono 661 48 85 53
Una jugadora del San José

El CD San José mantiene su convicción por el fútbol femenino y el consistorio capitalino potencia su compromiso por la igualdad en las canchas. El I Torneo Futsal Femenino CD San José de Soria llega a la capital los días 27 y 28 de julio al Polideportivo San Andrés.

Por y para ellas. Boom sobre el parqué. La revolución balompédica y femenina lanza otro órdago en la capital. Con una intención persuasiva, María Uriel, futbolista Sénior y referencia del primer equipo femenino en Soria, y el periodista Bernat Díez, han ideado el primer torneo femenino oficial en la modalidad de fútbol sala, la primera edición del I Torneo Futsal Femenino CD San José de Soria. Esta cita, que acentúa la nueva tendencia en la sociedad y en la cultura soriana, se pondrá en práctica los días sábado 27 y domingo 28 de julio. La acoge el Polideportivo San Andrés.

Todo equipo interesado en participar en el I Torneo Futsal Femenino CD San José de Soria puede hacerlo a través del teléfono 661 48 85 53.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Uriel y Díez alegan que "ha llegado el momento oportuno de seguir reforzando el auge del fútbol femenino en Soria". Estos dos profesionales van a seguir sacándole punta a una moda que ya no es pasajera. Rápidamente, el Ayuntamiento de Soria y el Club Deportivo San José se han sumado a este proyecto pionero. Estas dos entidades brindan su apoyo económico y social a la primera edición de este campeonato.

Milena Cruz, vértice esencial en este 'plan futsal', entendida en la disciplina y la encargada de gestionar las redes sociales, capta a los talentos y a aquellas intersadas en formar parte de este campeonato pionero, que puede acabar siendo puntero en Soria. La organización ya tiene las primeras propuestas sobre la mesa.

Almazán, Vinuesa, Salamanca, Valladolid y Zaragoza han escuchado la llamada y ultiman pequeños flecos para armar equipos femeninos en la primera edición del Torneo Futsal Femenino CD San José de Soria.

Uriel, Cruz y Díez se atreven a manifestar que el Torneo Futsal Femenino CD San José de Soria puede llegar a generar un importante impacto económico y social para la capital de Soria, a través de la incursión de equipos foráneos (Aragón, Navarra, La Rioja y la misma Comunidad de Castilla y León).

Acción solidaria

La organización le da cabida a la solidaridad en este evento. Dando importancia a la necesidad de que nadie padezca hambruna, el torneo solicitará la entrega voluntaria de cualquier tipo de alimento a las participantes, a su círculo cercano y a los aficionados en general. Estas donaciones alimentarias y de carácter altruista serán ofrecidas, a la postre, al Banco de Alimentos de Soria.