Ciudadanos Soria se reúne con los demás representantes de Cs en la "España vaciada para combatir la despoblación"

Saturnino de Gregorio señala: "Nosotros ya hemos empezado a trabajar por Soria"
Reunión celebrada en Teruel

Saturnino de Gregorio, actual vicepresidente de la Diputación de Soria se ha reunido este fin de semana con el resto de representantes de Ciudadanos en el territorios de la "España vaciada".

"Nos hemos reunido con los diputados nacionales de Teruel, Joaquín Moreno y de Guadalajara María Ángeles Rosado, para trabajar de la mano" ha dicho De Gregorio a lo que ha añadido que "nuestros problemas son muy parecidos por lo que vamos a trabajar juntos por la mejora de las infraestructuras, de la financiación y por qué la despoblación sea tratada como una cuestión de estado".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En este sentido el grupo parlamentario de Ciudadanos ha presentado una petición para la creación de una Comisión permanente no legislativa contra la despoblación en el Congreso, para dar voz a aquellos territorios como Soria, Teruel o Guadalajara. Saturnino de Gregorio ha explicado que "vamos a trabajar para que Sánchez deje de dar concesiones a los nacionalistas y se selle un pacto de Estado contra la despoblación"

Finalmente, Saturnino de Gregorio ha señalado que "esta ha sido una de las primeras reuniones, pero tendremos más porque juntos podremos hacer más fuerza y nuestras voces se escucharan mejor".